El pasado fin de semana, Santiago vivió lo nunca visto en el país ¡Mr Universo y Mr Región Norte! de fisiculturismo y fitness en un mágico escenario, Gran Arena del Cibao. El presidente de FDFF personalmente extraordinario ¡Con vigor superior!

Oscar Polanco: Santiago de los Caballeros,
Santiago, RD (829-638-5397)
www.oscarpolanco.santiagord@gmail.com
El gran absoluto Mister Universo'2025, mexicano Abel Juárez, siendo galardonado por, desde la derecha, Ramón Antonio Peña Rodríguez, presidente de FDFF, Wendy
Almonte, de Vitasalud y el doctor José Persia,
presidente de la Comisión Organizadora

El ganador del Gran Absoluto, Mister Región Norte'2025, Fausto Olivero, galardonado por, Ramón Antonio Peña Rodríguez (Tony), presidente de FDFF y de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness y Wendy Almonte, de Vitasalud
Por Oscar Polanco
Dueño/Director/Administrador
(Fotos: Tony Núñez)
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, RD.- El pasado fin de semana, Santiago vivió lo nunca visto en el país ¡Mr Universo'2025 y Mr Región Norte'2025! de fisiculturismo y fitness en un mágico escenario, Gran Arena del Cibao, donde el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) personalmente se vio obligado a ser maestro de ceremonia y animador extraordinario ¡Con vigor superior! que sorprendió a los asistentes.
Durante ambos eventos, uno sábado y otro domingo, los dos muy extensos en las horas de duración, día y noche, el señor Peña Rodríguez, se mantuvo de pie como maestro de ceremonia y presentador, lo sorpresivo es que hasta de animador fungió, hacía chistes y bailaba e invitaba a que el público le acompañara.
La noche de ese sábado, luego del evento que terminó muy tarde, Peña Rodríguez, junto al equipo de trabajo de FDFF, se mantuvo hasta pasadas las tres de la mañana en la organización de Mister Universo que sería al otro día.
¡Buen trabajo! 
Se suponía que este era una labor de reportaje fotográfico de los absolutos, pero lo hecho no se describe en las noticias del evento, se tenía que decir y así se hizo, honor al que honor tiene ¡Salud!