Santiago Country Club anuncia “Olimpíadas Country” en su 90º aniversario, participarán 15 disciplinas desde el 5 de octubre

Willy Rodríguez
Por Oscar Polanco
Director/Administrador
 SANTIAGO, República Dominicana (09-09-2021).-
El Santiago Country Club anunció las “Olimpiadas Country” en su 90º aniversario, con la participación de 15 disciplinas deportivas a partir del martes 5 de octubre en sus modernas instalaciones.
 Así lo informó el arquitecto Willy Rodríguez, presidente de la entidad organizadora, quien manifestó que ya han oficializado la fase organizativa, actualmente inscriben a los participantes.
 “Ya, luego de un estudio y análisis de la comisión de deportes que dirige la señora Margarita Jáquez, junto a nuestros técnicos y encargados de cada disciplina deportiva, hemos logrado escoger las que participarán, cada una tiene muchos atletas que las practican en nuestras instalaciones”, agregó.
 Las15 disciplinas para todas las edades previa selección del comité evaluador, son: Acuatlón, Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Billar, Ciclismo, Cross Training, Dominó, Fútbol, Natación, Tae Kwon Do, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Softbol y Voleibol, según dijo el arquitecto Rodríguez.
 “Será una gran jornada deportiva, está prevista para ser un escenario formidable para la integración de la familia del Santiago Country Club resaltando los valores como la igualdad, el respeto, la confraternidad y el juego limpio, estamos todos muy felices, hay gran entusiasmo”, apuntó.
 Los experimentados, Rene Rosario y Robert Núñez, del Santiago Country Club, serán los directores técnicos del evento, dio a conocer la señora Jáquez, quien anunció que dentro de los próximos días se realizará un encuentro con la prensa en general pues, además de lo deportivo, se realizarán actividades artístico-culturales.