Las Reinas del Caribe siguen negativas, entrenan bajo estricto control sanitario

Priscila Rivera, capitana de las Reinas del Caribe, en plena acción
 Las jugadoras de voleibol femenino que actualmente practican en el Pabellón de Voleibol y el Palacio Ricardo –Gioriver- Arias bajo estrictos controles sanitarios continúan pasando por los mismos arrojando balance negativo con respecto al COVID-19.
 Prisilla Rivera, la capitana de Las Reinas del Caribe, rindió el más reciente informe al presidente del Proyecto Nacional Femenino, señor Cristóbal Marte Hoffiz.
 El reporte de Rivera incluye a los componentes del cuerpo técnico así como a los asistentes que prestan servicios durante los entrenamientos diarios que se vienen efectuando.
 “La burbuja dentro de la que se mantienen nuestras atletas ha sido realmente efectiva debido a la rigurosidad con que la misma se ha aplicado”, dijo Marte Hoffiz al comentar el informe.
 Rivera por su parte, indicó que los entrenamientos “se vienen llevando a cabo con extraordinaria disciplina siguiendo las directrices tanto de las autoridades locales como de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y otras instituciones que velan por el bienestar de los atletas y los técnicos de los equipos”.
 Entre los compromisos del equipo dominicano señalados para el 2021 están la Liga de Naciones de la FIVB (10 de mayo a 11 de junio), los Juegos Olímpicos (julio 23 a 8 de agosto), el Campeonato Continental NORCECA (10 al 20 de septiembre) y la Copa Panamericana (del 13 al 24 de octubre).
(Enviada por: José Cáceres)