Cuídense, el covid es de verdad, eviten estar en grupos, en los últimos días he perdido una sorprendente cantidad de amigos y allegados, entre ellos varios colegas, la cuenta de las autoridades no me dan ¿O es que sólo mis conocidos son anotados? Cuídense, esto es de verdad

Por Oscar Polanco
Director/Administrador

 Cuídense, el covid es de verdad, es una peligrosa realidad, eviten estar en grupos y si es obligado, activen sus sistemas de defensas, mantenga la distancia y olvide las emociones, es muy peligroso descuidarse.
 En los últimos días, hasta este mediodía, he perdido una sorprendente cantidad de amigos y allegados, entre ellos varios colegas, la cuenta de las autoridades no me dan ¿O es que sólo mis conocidos son anotados? Cuídense, esto es de verdad.
 La foto es de mi amigo Daniel Fernández, colega de profesión recientemente fallecido de esa terrible enfermedad, un señor que siempre estaba en buenas formas físicas, haciendo deportes, fue futbolista en mis equipos, sus bases naturales en lo que a lo físico se refiere, eran inmejorables, se notaba y se nos fue lamentablemente.
En paz descanse amigo.
¿Dónde estuvo el descuido?
Piense, aléjese de los grupos.
Cuídense por favor, esto es de verdad.