Los Toquecitos de Hector García: "La vida continuará sonriéndome"

El doctor Adriano Valdez Russo, tuvo la 
responsabilidad de la operación

(Del director/Administrador: El prestigioso periodista, Héctor García, especializado en deportes, pero tiene la facultad de escribir y/o comentar de muchos renglones cotidianos, ha estado enfermo y nos enteramos ahora, salud maestro de maestro, estás, como los buenos, protegido por Dios que lo ha salvado a través de las milagrosas manos del gran galeno, doctor Adriano Valdez Russo. Felicidades y a la batalla de nuevo. El amigo Héctor García tiene, igual que nosotros, el sentimiento personal de que, si no está activo enferma. Pa'lante hermano y cuide su salud. Hasta pronto amigo)

Por Héctor García

 Recesé esta entrega varios días porque me preparaba para una intervención quirúrgica que fue realizada el día 20 de este mes en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS.
—0—
 El doctor Adriano Valdez Russo, tuvo la responsabilidad de la misma.
—0—
 La Pandemia, me afectó. Desde niño me ejercito a diario, paré de improviso con el cierre de la instalaciones y en ese lapso de tiempo dos hernias discales se apoderaron de mis extremidades inferiores.
—0—
 Me doblaron, permanecí casi dos meses sin dormir en cama. Lo poco que dormía era sentado.
—0—
 En esas condiciones viajé a Estados Unidos, a consultar si era necesario la operación de la columna, mis médicos allá la aprobaron y decidí hacerla aquí.
—0—
 Este miércoles me retiraron los puntos de la herida y de inmediato arranco con esta entrega y los comentarios diarios en mi canal de YouTube, Momentodeportivord.com
—0—
 Agradezco las atenciones del doctor Valdez Russo, a quien conozco desde niño, y de sus ayudantes y personal de oficina. Han sido más que atentos conmigo, tolerantes.
—0—
 Agradezco también las muestras de amistad de tantos amigos, relacionados, empresas y religiosos que han estado a mi lado.
—0—
 No fue una sorpresa recibir esas muestras de cariño, pues por mi forma de actuar en la vida, sabía que las recibiría.
—0—
 En nombre de mi familia, las gracias de alma a todos y espero seguir una buena recuperación, aunque con el reinicio de las labores, comencé a abusar de ella.
—0—
¡Aquí estoy, la vida continuará sonriéndome!
(En las fotos: Adriano Valdez Russo y Héctor García)