Los Toquesitos de Hector Garcia: ¡Ay, avemaría, esto no puede ser posible!



Enviada por:
Héctor García
TOQUES

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, giró una visita el fin de semana a Puerto Plata y se sorprendió de las pésimas condiciones en que se encuentran las distintas canchas de la provincia.
—0—
Camacho, calificó de deplorable el estado en que está el Polideportivo periodista Fabio González.
—0—
El funcionario hace muy bien con haber iniciado un recorrido nacional de inspección por las instalaciones deportivas, al tiempo que esperamos que sea el inicio del rescate de las mismas.
—0–
¡Ay, Avemaría, esto no puede ser posible!, comentó Camacho al abrirse paso entre el cúmulo de basura y escombros en el interior del Polideportivo Fabio Rafael González, principal instalación deportivo de Puerto Plata.
—0—
Ojalá que se grito de extrañeza llegue a ser realidad y que se inicie cuanto antes la reparación de esa cancha, la que fue escenario de las principales actividades deportivas, de esa provincia.
—0—
El ministro también recorrió el estadio de béisbol José Briceño y me cuentan que dijo algunas cosas que me gustaron escuchar su repetición, pero como no puedo insertarlas aquí.
—0—
Al percatarse de la situación del estadio, ordenó un levantamiento de los daños, a la vez que prometió a los dirigentes de béisbol allí, Manuel Frías y el periodista Aridio Perdomo, que ordenará su reparación.
—0—
A su regreso de Puerto Plata, Camacho giró una visita al Complejo Deportivo La Barranquita, de Santiago, y también a los de la provincia Espaillat, a las que nos referiremos en otra oportunidad.
—0—
Vuelvo a poner en boga la frase copiada del humorista Raymond Pozo y que aplicaba a las instalaciones deportivas que eran pintadas, pero no reparadas. “Le lavaron la cara y el mono, no”
Nota de Momento