Reciben antorcha Juegos Especiales de tanis

Santiago.- La antorcha de de las Olimpiadas Mundiales Especiales de Tenis de Mesa llegó a la ciudad de Santiago la mañana de éste jueves, donde cientos de personas le dieron una calurosa bienvenida, fue recibida en el Monumento a los Héroes de la Restauración, por autoridades civiles, militares y decenas de deportistas que mostraron su reverencia hacia el fuego de la inclusión. Desde el Monumento comenzó su recorrido hasta llegar al Centro de Atención Integral para la Discapacidad, también conocido por sus siglas CAID.
Los atletas élites Victor Liz, capitán de la selección nacional de baloncesto y nuestro tenista marca país, Víctor Estrella, se unieron en la denominada Carrera de la Antorcha y recorrieron junto a jóvenes atletas especiales toda la ruta, donde los presentes y los ciudadanos pudieron disfrutar de un recorrido muy vistoso, lleno de entusiasmo, esperanzas y mucho amor.
La Gobernadora Provincial Ana María Domínguez y el Director de Deportes Radhamés Espinal quienes fueron los anfitriones, conjuntamente con las demás autoridades locales, saludaron el gran trabajo del Despacho de la Primera Dama y del Ministerio de Deportes para que estos juegos sean una gran realidad, al mismo tiempo agradecieron a todos los presentes por su asistencia y colaborar de manera desinteresada por una noble causa.
El Viceministro de Deportes Soterio Ramírez en sus palabras, manifestó que es de gran interés de la Primera Dama Doña Cándida Montilla de Medina y del Ministro de Deportes Danilo Díaz, de que estos sean unos verdaderos juegos donde reine el espíritu de la inclusión, los cuales son los deseos también del presidente de la República Dominica Danilo Medina. La cita de los juegos es del 9 al 17 en el parque del éste en Santo Domingo, participarán más de 300 atletas especiales provenientes de 30 países.