Rafa avanza en softbol empresarial

Enviada por:
Ezequiel Sosa
Santiago.-La escuadra de Centro Hierro Rafa obtuvo dos  victorias el pasado domingo en la continuación de la serie regular del XXXI  Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al Ex-Softbolista José (Che) Ventura y en opción a la gran Copa Cerveza Presidente.
Centro Hierro Rafa se impuso en los dos encuentros por la vía del Nocaut 7-0 y 15-8, respectivamente sobre el conjunto de Jorgr Violi Auto Import, teniendo como escenario el Play número 1, de la Ciudad de Deportiva.
Con esa dos victorias los Pupilos de Rafa pasaron a compartir la primera posición del Grupo IV con Auto Aire Central, éste último dividió honores también el domingo con Maraya Bar, donde el primer encuentro favoreció a Maraya Bar 3-2 y el segunda a Auto Aire Central, quien se impuso por la vía del Nocaut.
La justa es organizada por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que preside el dirigente deportivo Osvaldo Arzola y cuenta con el Aval y respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOSA), que preside el ingeniero Garibaldi Bautista.
Las acciones están programadas para continuar el próximo fin de semana, donde se estará jugando en diferentes Estadios de Softbol de la Ciudad de Santiago y en los siete Grupos, en los cuales están divididos los 32 equipos que están accionando en la presente temporada del Softbol Interempresarial de Santiago.