Reales vencen en LNB

REALES CONSIGUEN SEXTA VICTORIA Y VENCEN 92 POR 83 A CAÑEROS.
Maita Mercedes debuta ganando.
dominaron todo el trayecto  del juego.
Por:José Luis Bautista
(Dir.Prensa Reales).
La Vega.-Los Reales consiguieron su sexta victorias con cuatro derrotas de la temporada al vencer 92 por 83 a Los Cañeros del Este en su casa del Pabellón Fernando Teruel, continuando con la Liga Nacional de Baloncesto, los locales fueron dirigido por el debutante  experimentado técnico José Maita Mercedes.
Los veganos dominaron la promera mitad 45 por 40,donde Rigoberto Mendoza encestó 09 puntos,Gary Jhonson y Antonio Peña con 08 unidades y Kelly Beldler 07 tantos.
Cañeros:Key Appling 10 dígitos,Herber Graham y Jonathan Araujo 07 cada uno.
Reales halaron 44 rebotes y cañeros 36.
Reales estuvieron lanzando de 70/30 tiros de campo con 43.9 %,Cañeros 72/33 con 45.8%.
Seis jugadores terminaron con cifra doble Kelly Beldler 16 puntos,Juan Coronado 15 dígitos,Darian Townes 13,Rigoberto Mendoza 12 tantos y Gary Jhonson 10 puntos.
Por los Cañeros:Keith Appling 26 unidades  de 7/3 tiros de tres,Herbert Graham y Orlando Sánchez 10 puntos por cabeza.
HABLA MAITA MERCEDES
El dirigente José Maita Mercedes expreso que antes de la practica habló con los jugadores para motivarlo y desirle que éste esfuerzo que hacen los propietarios del equipo tenemos que convertirla en victoria y asi se concretizo,salimos a la cancha a defender ya que la ofensiva salia sola y se notó la diferencia,seguiremos jugando juego a juego,ya que tenemos un plantel joven y en buen estado físico.
PRÓXIMO JUEGO REALES.
Reales viajan el próximo viernes 13 de lo corriente a medirse a Los Soles de Santo Domingo.
PATROCINADORES REALES.
Reales cuentan con el respaldo de Induveca,Presidencia de la República en la persona del Ministro Administrativo Lic.José Ramón Peralta,Alcaldia Vegana Ing.Kelvin Cruz,laboratorio Rowe,Auto Mayella entre otros.