García Musa destaca labor Paola Cuello

Por Oscar Polanco
Director\Administrador
 La árbitro de baloncesto, Paola Cuello, nativa de Santiago, realizó una destacada labor en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Barranquilla, Colombia.
 Cuello, quien arbitra en la disciplina de baloncesto ha sido elogiada por los entendidos universalmente en ese deporte y el dirigente deportivo de Santiago, Emmanuel García Musa, destaca su trabajo.
 Puello acaba de arbitrar en el partido por medalla de oro entre Cuba y Colombia, su labor ha vuelto a ser elogiada por los críticos y expertos en esa disciplina.
 Dice García Musa, que la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), de la cual fue presidente y es actual directivo, galardonó a tan distinguida mujer por su labor, local, nacional e internacional, sobre todo en los Juegos Deportivos Olímpicos del 2016, de Río Janeiro, Brasil.
 Ella ha sido galardonada por diversas instituciones a nivel nacional y es colegiada para la Federación Internacional de Baloncesto, el dirigente deportivo de Santiago, Emmanuel García Musa, tras destacar su labor, ponderó su esfuerzo en el trabajo que realiza.