Damas de UTECO celebran encuentro navideño

Enviada por el periodista:
Profesor William Burgos
El comité de damas de la Unión de Tenistas Veteranos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO) celebró un Encuentro Navideño con las integrantes de la selección Team Tennis, por su dedicación y entrega en la cuarta etapa de ese evento femenino, en su primer año de desempeño.
La actividad social deportiva estuvo organizada por Esther Peñaló, capitana – coordinadora de las damas y Juan Balbi, vicepresidente de la directiva de UTECO, con la presencia del presidente César Rivera.
En su primer año las chicas de UTECO – Team Tennis, mostraron en sus confrontaciones calidad de juego buscando en cada partido mantener la confraternidad y fomentando la amistad.
Peñaló, dijo que el selectivo A, se impusieron en sus confrontaciones Penélope y Luissanna Rodríguez.
En B golpearon con precisión para los puntos Luz Terrero, Flor Macario, Rosanna Valerio, Esther Peñaló de Balbi, Bertha Rodríguez.
La buena jugadoras del nivel C, Glenys Reynoso, Martha Gómez, Anny Sal Roa y Alba Cuello.
Se impusieron en las canchas Antia Rosario, Marilyn Cruz, Vilma Arias, Antonia Minitas y Linda Pozo.
Las chicas del Team Tennis de UTECO, han recibido el respaldo de Laboratorio Gufarma con Biofrezer, Román Rosario, Rafael Rodríguez, Paloma Gutiérrez; Embutidos Nueva Era, Halka Industrial, Plaza Lama y Balbi Photo Graphy.
Así como las colaboraciones técnicas a cargo del profesional de tenis Ulises Quezada, con sus orientaciones en cada partido.
Las damas de UTECO jugaron con los selectivos Santo Domingo Country Club (campeonas de la cuarta etapa), Team Praderas, y Tie Breaker, organizado por Miguel Delgado.