Con doblete de Babalito, Cibao FC vence al Atlántico FC y termina empatado en primero la Ronda regular

Enviada por el periodista:
Pappy Pérez
 SANTIAGO. - Un doblete de Woodensky Marlet Cherefant (Babalito) fue la clave para que el Cibao FC venciera 3-1 al Atlántico FC, en partido celebrado en el Estadio del equipo Naranja en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra cerrando la ronda regular igualado en puntos con Atlético Pantoja en el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF- Popular 2017).

El triunfo coloca a Cibao FC con igual cantidad de puntos (37) que el Atlético Pantoja, lo que obliga a la LDF a recurrir al sistema de desempate de acuerdo con los reglamentos del campeonato.
 Los de Cibao FC acumularon once victorias, con cuatro empates y tres reveses, sumando 37 tantos al concluir la serie regular del torneo de la LDF
 Atlántico FC cierra con nueve victorias, cuatro empates y cinco reveses y 31 puntos, avanzando a las semifinales junto con Atlético Pantoja, Cibao FC y los vigentes campeones de Barcelona Atlético.
 El partido fue cerrado en la primera mitad, en la que ambos oncenos lograron pocas iniciativas de anotar, cerrando 0-0 los primeros 45 minuto.
 Los santiaguenses comenzaron a definir el encuentro inmediatamente sonó el silbato del segundo tiempo, cuando al minuto 46 José Manuel Jaquez tomó un rebote y perforó la red luego que Babalito realizara un disparo a puerta que rechazó el guardameta puertoplateño
 Los cibaeños volvieron a marcar en el minuto 55, un gol bien definido por Babalito que se escapó por al extremo izquierdo.
 El gol de los Puertoplateños llegó al minuto 79, marcado por Patrick son Nore Robert, quien zapateó de larga distancia sorprendiendo al arquero de Cibao FC, Juan Pablo Fernandez
 Babalito respondió de inmediato y al minuto 80 volvió a perforar la red para dibujar el marcador final de 3-