Presidente de FDFF destaca Asistencial Vial Dominicana

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
   DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (02-03-2017).- El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., destacó la eficiencia y rapidez de actuación de los miembros de la Asistencia Vial Dominicana.
    "No conocía el desempeño y la ayuda tan necesaria que prestan a la ciudadanía los miembros de la Asistencia Vial Dominicana, son muy efectivos y lo mejor, llegan muy rápidos", expresó Peña R.
    Recientemente, a la altura del kilómetro 28 para llegar a la capital por la autopista Duarte, Peña R. y su comitiva regresaban de una actividad en el Distrito Nacional cuando su vehículo falló.                                                         
    A seguida llamó a la Asistencia Vial Dominicana, allí le atendió la raso García, quien pasó el reporte y constantemente le devolvía la llamada para tranquilizar a Peña R., pues ya el auxilio estaba en camino y a los ocho minutos llegó una patrulla en una moderna camioneta.
    De inmediato los sargentos de la Armada Dominicana, Quevedo Pérez, así como Suncar Nova y otro agente, indagaron la situación y descubireron que un cable eléctrico se soltó, repararon el mismo y la situación se normalizó.
    "Si no me pasa a mi no lo creo, resolvieron rápido y se fueron deseandome buen viaje, la raso García volvió y nos llamó preguntándonos sobre la situación y en vez de esperar el agradecimiento nos agradeció por llamar a Asistencia Vial", apuntó.
    Detacó el trabajo que realizan esos efectivos de la Armada Dominicana, considerando como un gran avance del país, terminó diciendo que su director merece reconocimiento por esa gran labor.