Realizarán el domingo en La Barranquita VIII Regional de Gimnasia

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (27-10-16).-
La octava competencia regional del Cibao de gimnasia, con más de cien atletas masculinos y femeninos en acción, será realizada el próximo domingo en el pabellón de ese deporte, del complejo deportivo de La Barranquita.
    El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo, según dio a conocer el señor Timoteo Pérez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago.
    Se competirá en los niveles femeninos, AC-1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, mientras que en masculino será en 5, 6, 7 y 8, junior y FIG que es la categoría superior.
    Participarán atletas de las provincias, La Vega, Espaillat (Moca), Hermanas Mirabal y los anfitriones de Santiago, agregó el señor Pérez, quien manifestó que existe mucho entusiasmo para el evento.
    Para el inicio de la competencia se tiene prevista una ceremonia con la participación de autoridades nacionales y locales, en un actividad auspiciada por la Federación Dominicana de Gimnasia, OMSA, Agua Alaska, BALDOM, Cooperativa Real, La Fabril, productos Arzolin y otros.