Más de 500 atletas participarán, viernes y sábado, natación aniversario Gurabito Country Clu

    La doctora Niurka Peña, Presidenta del Comité de Padres de Los Tiburones del Gurabito Country Club, hace entrega de los uniformes para los atletas de esa institución, que participarán en las competencias de natación que se realizará viernes y sábado próximos en la piscina de la mismaMás de 500 atletas participarán, viernes y sábado, natación aniversario Gurabito Country Club
Por Oscar Polanco

Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (17-10-2016).-
Más de 500 atletas participarán en dos competencias de natación a nivel nacional que se realizarán los días viernes 28 y sábado 29 de octubre, en la piscina del Gurabito Country Club, con motivo de su 85avo aniversario.
    Para el próximo viernes a partir de las tres de la tarde, habrá una competencia entre 200 niños atletas del nivel de "escuelitas", quienes participarán en diferentes eventos acuáticos-
    Al otro día, sábado, desde las nueve de la maña, se realizará la XII competencia de natación a nivel de federados, con la participación de 12 equipos de todo el país que agrupan 310 atletas.
    Participarán, Academia Deportiva Acuática, Angeles Del Centro Español Inc., Casa de España, Club Acuático Titanes, Club Natación Bettas Santiago, Escuela de Natación Belote, Las Pirañas de Amaprosan, Los Fenix de Santo Domingo, Marlins de Arroyo Hondo, Santo Domingo Country Club y los anfitriones, Tiburones Gurabito CountryClub.
    El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Natación, la dirección técnica estará a cargo del RD Aquatics y su técnico Adrian Marte.
    El pasado martes, la empresa, Cementos Cibao, hizo entrega de un juego de uniformes para los atletas seleccionados por los anfitriones del Gurabito Country Club.
    La doctora Niurka Peña, Presidenta del Comité de Padres de Los Tiburones del Gurabito Country Club agradeció el apoyo recibido por los clubes y equipos a nivel nacional, en el marco de la celebración del 85 aniversario de esa entidad, asi como a las entidadess que han brindado su apoyo, entre ellas: Cementos Cibao, Ferretería Bellon, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ocho Andamios, Ochoa Rosa, Nouel Consulting, Restaurant Félix I,  Hotel Platino, D'Kalaff Swim & Sport. entre otros.