Todo listo para el 10K del domingo en el 85vo aniversario Gurabito Country Club

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (29-09-2016).-
Todo listo para el 10K, masculino y femenino, que realizará el próximo domingo el Gurabito Country Club, en sus 85 aniversario, con dedicatoria especial a Martha Pelayo, como inicio de un festival deportivo para celebrar dicha fecha.
    Los señores, Elías Pérez, presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago y Margarita Jáquez, directora de deportes de esa entidad, señalaron que la fase organizativa tiene todo listo para el evento.
    Indicaron que la competencia, que se correrá el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 7 de la mañana, tendrá un recorrido de diez kilómetros, en un circuito cerrado de dos mil quinientos (2,500) metros por la avenida Hispanoamericana, con salida y llegada dentro de las instalaciones de la entidad organizadora.
    Los ganadores recibirán trofeos y premios metálicos, diez mil pesos al primer lugar, siete mil al segundo y cinco mil al tercero, agregaron Pérez y Jáquez, quienes se mostraron conformes con la cantidad de atletas inscritos procedentes de todo el país.
    El evento es auspiciado por Baldom, Powerade, La Fabril, Ministerio de Medio Ambiente, Procesadora Agrícola, Pollos Yaque, ingenieros arquitectos Sánchez Reyna, Cortés Hermanos, Unión Médica del Norte, grupo Bocel, Combustibles Elías Pérez, fundación Saltadero, Jardín Botánico Nacional, Contreras Estévez y otros.
(En la foto: Elías Pérez y Margarita Jáquez)