Dirigente llama movimiento deportivo apoyar ministro de deportes en litigio por devolver terrenos a Barranquita

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (18-07-16).-
El dirigente, Tony Peña R., llamó al movimiento deportivo de Santiago a apoyar al ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, en su litigio por conseguir devolver terrenos al complejo de La Barranquita.
     "Es lamentable que a tres años de las querellas, sustentadas con documentos oficiales, la justicia no decide aún, por lo que considero que el movimiento deportivo debe tomar carta en el asunto ya", dijo Peña R.
    Varias entidades y personas individuales, enseñando presuntos títulos de propiedad, ha construido y marcado con verjas, dentro de los linderos del complejo deportivo, a lo que ha ripostado el ministro de deportes interponiendo querellas en su contra.
    Peña R., llamó al movimiento deportivo local a que respalden al ministro de deportes en este acontecimiento y a la justicia dominicana para que no se deje engañar, pues debe ser defensora de los dominicanos, sobre todo, del movimiento deportivo.                                                                    
    El es un ex presidente de la Unión Deportiva de Santiago, en su gestión realizó seis campamentos infantiles en La Barranquita y mantuvo acciones allí con diferentes tipos de eventos.
    Hoy es presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, por cuya exitosa gestión logró conseguir para este año un campeonato mundial y otro Centroamericano y del Caribe de ese deporte, su próxima actividad es el 31 de julio cuando se realice el más grande evento de esa naturaleza, Mister República Dominicana.