Ramirez, Che, Zone y Olivo, encabezan softbol Gurabito Country Club

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (09-06-2016).-
Los combinados Repuestos Ramírez, Che Solo Deportes, Auto Zone y Olivo Tours, encabeza el XIV campeonato de softbol del Gurabito Counstry Club, luego de la jornada jugada el pasado fin de semana.
    El equipo Repuestos Ramírez, encabeza la categoría A, al triunfar 12 veces y perder en diez, es seguido por Repuestos Junior, con 12-12, a un juego del primero; Transporte Rodi y RM Consuegra, con 11-12, a juego y medio.
    En la categoría B, el primero es Che Solo Deportes, con 14-8, siendo seguido por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con 9-7, a dos juego de los punteros; Pollos Licey, con 10-10, a tres; Bancas Nave, con 10-11, a tres y medio; Gregory Deportes, con 9-12, a cuatro y medio y Repuestos Rodi, con 7-11, a cinco.
    El grupo C, es encabezado por los equipos, Auto Zone, con 12-8 y Olivo Tours, con 13-9, luego están, Angloamericana de Seguros, con 11-9, a un juego de los líderes y Seoul Autoparts, con 6-16, a siete.
    El evento se juega entre socios de la entidad organizadora en el estadio de la misma, es dedicado a Nelson Hernández y auspiciado por Angloamericana de Seguros, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Transporte Rodi, Repuestos Rodi, Seoul Autoparts, Repuestos Junior, Olivo Tours, RM Consuegra, Bancas Nave, Pollos Licey, Gregory Deportes, Auto Zone, Repuestos Ramírez, Ron Columbus, La Fabril, Baldom, Induveca, Brugal & Compañía, Isidro Bordas, Café Santo Domingo y otros.