"La familia Vitsalud sigue creciendo cada día más cerca de tí": Inauguran nueva tienda en Gold's Gym


Por Oscar Polanco
Director/Administrador
    DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-
Vitasalud ianuguró recientemente su tienda número 38 a nivel nacional, esta vez la sucursal se encuentra dentro de las instalaciones del Gold's Gym, en la avenida Independencia de la capital.
    "Nuestra familia sigue creciendo, cada día más cerca de tí, esta vez inauguramos nuestra sucursal número 38, hoy lo hacemos en este pretigioso establecimiento de Gold's Gym, estamos en todo el país ", dijo la señora Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud al dirigirse a los presentes en dicho acto inaugural.
    La tienda Vitasalud cuenta con excelentes facilidades para los clientes, entre ellas sus prestigiosas marcas de suplementos de nutrición deportiva, aparatos para la gimnasia, así como un personal especialista a la disposición.
    La gran clientela de Gold's Gym, inmediatamente se dio apertura a la tienda, ingresó a la misma interesada en los artículos allí expuestos, mientras los especialista y demás personal le atendía.
    Durante la inauguración, el señor Martín Gabirondo, alto ejecutivo de Gol's Gym, quien estuvo presente en la inauguración se mostró complacido con la apertura de la tienda y felicitó a Vitasalud.
    Allí estuvieron, además, la licenciada Wendy Almonte, gerente de mercadeo de Vitasalud, otros ejecutivos de esa empresa y de Gold's Gym e invitados especiales.