En Puerto Plata Liga Deportiva José Tatis Conmemora 32 Aniversario De Fundación

 
Por: Juan José Morrobel Sandoval
    PUERTO PLATA:-Con entrega de reconocimiento a los destacados Atletas Puertoplateños Juan Tomas Núñez Junior, Joaquín Núñez Peralta, al ex jugador Lucas Sena, al dirigente deportivo Alberto Peralta (Calimente), al director Regional de Deportes Lic. Neftalí Lamouth, así como a los comunicadores Antonio Heredia, Miguel Ángel de la Cruz y Freddy Tejada, la liga deportiva José Tatis dejo formalmente la inaugurado la conmemoración de su 32 aniversario de fundación, actividad realizada el pasado sábado 28 de mayo, en las instalación del play municipal de Padre las Casas en esta ciudad turística.
    Las actividades deportivas iniciaron desde las 9 de la mañana, con encuentros de béisbol en varias categorías en la instalaciones de la Liga Tato Martínez y su play Juan García en la mañana, donde estuvieron jugado la liga Bernardo González de San Marcos, frente a la liga Leoncio Estrella (Quién no sé presentó) y los anfitriones de Tato Martínez.
    La ceremonia inaugurar inicio con el desfile de las ligas participantes, luego la nota del Himno Nacional, la palabras centrales por el presidente fundador el cronista deportivo José Tatis, quien nuevamente hizo un llamado a las principales autoridades de la provincia para que acuda en apoyo, de tan maginado sector el cual realiza un gran trabajo a favor de la niñez Puertoplateña.
    El lanzamiento de honor lo realizo el ex jugador de beisbol Luca Sena, bateada por el comunicar Antonio Heredia, recibida por el director provincial de deportes Neftalí Lamouth, fue muy notaria la presencia del cronista deportivo Aridio Perdomo, el presidente de la ACDPP Carlos Castellano, el concejal recién electo Félix Reyes, el dirigente deportivo Juan Tomas Núñez entre otras importantes personalidades.
    En la importante justa deportiva conmemoración del 32 aniversario de la Liga Tatis, estará participando la liga Antera Mota, Tato Martínez, H&V, Padre Granero, Bello Costero, Villa Progreso, Puerto Plata Tenis Club, Bernardo González de San Marcos, los Halcones de Yindo Oliva, Ing. Chichi Carrasco, entres otras.