Water Polo Club viaja a los Estados Unidos

                                     Joe Pérez, Derlyn Ortega y Sergio Nelson Zacarías
Por Oscar Polanco

Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (17-03-2016).-
El equipo de polo acuático, "Santiago Water Polo Club", anunció la participación de cuatro de sus miembros en un torneo de ese deporte a celebrase del 25 al 27 de marzo, en la ciudad de Chapell Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos.
    Los cuatro atletas del Water Polo Club, son: Joe Pérez, Derlyn Ortega, Sergio Nelson Zacarías y Emilio García, quienes se encuentran bien preparados para el certámen acuático.
    En el evento participarán 16 equipos, 15 de los cuales pertenecen a universidades estadounidenses, entre ellas, Michigan, North Carolina St, Ohio St, Tennesse, Delaware, Charlotte, NOVA, Clemson y VT, entre otras.
    El equipo Dominicano estará integrado por 11 jugadores que residen en siete estados de los Estados Unidos; todo ha sido posible gracias al aporte individual de cada miembro y a su amor hacia este deporte.
    La dirigencia y todo el seleccionado agradecen el apoyo incondicional de sus entrenadores y mentores, Alberto Henriquez, Edgardo Rodriguez, Fermín Alvarez y Jimmy Aguilera, quienes día a día incentivan la práctica del polo acuático en República Dominicana.   
    De igual manera, agradecen también a la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA) y a la PUCMM, por el interés en el desarrollo de este deporte en la Ciudad de Santiago de los Caballeros.