Rodi, único invicto softbol Gurabito Country Club

    Equipos Bancas Nave y Transporte Rodi, líderes de los grupos B y A del torneo de softbol Gurabito Country Club.
Por Oscar Polanco

Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (21-03-2016).-
El combinado, Transporte Rodi, es el único invicto en el XIV Torneo de Softbol instramuros del Gurabito Country Club, dedicado a Nelson Hernández.
    En la primera jornada, los invictos consiguieron dos victorias en igual número de partidos, 12 carreras por 7 y 5-2, sobre el repuestos Ramírez, para encabezar el grupo A del evento con 2-0, siendo seguidos por RM Consuegra y repuestos Junior, ambos con 2-1 y el de Ramírez, 1-2.
    Mientras que en el grupo B, la primera posición corresponde al Bancas Nave, con 2-1, es seguido por Pollos Licey, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Che Sólo Deportes y Transporte Rodi, todos con 1-1 y Gregory Deportes con 1-2.
    El grupo C está parejo entre los equipos, Seoul Autoparts, Oliver Tours, Angloamericana de Seguros y Autozone, todos han ganado y perdido un partido.
    En los partidos más recientes del grupo A, el equipo repuestos Junior, le ganó, 16-1 y 21-11, al RM Consuegra; en el B, Bancas Nave, venció, 5.4, al Gregory Deportes; Pollos Licey, 13-3, al de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
    En el grupo C, la tropa Seoul Auto Parts, le ganó, 17-7, al Oliver Tours, luego cayó con el mismo marcador ante los perdedores del primero; repuestos Junior, derrotó, 11-5, al RM Consuegra y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, 9-4, al Pollos Licey.
    El campeonato, que se juega en el estadio de la entidasd organizadoras, es auspiciado por Angloamericana de Seguros, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Transporte Rodi, Repuestos Rodi, Seoul Autoparts, Repuestos Junior, Olivo Tours, RM Consuegra, Bancas Nave, Pollos Licey, Gregory Deportes, Auto Zone, Repuestos Ramírez, Ron Columbus, La Fabril, Baldom, Induveca, Brugal & Compañía, Isidro Bordas y otros.