Con la participación de 200 socios en 14 equipos, comienza el domingo softbol Gurabito Country Club


Aspecto de la rueda de prensa en la que fue anunciado el XIV Torneo de Softbol del Gurabito Country Club
Por Oscar Polanco
Director/Administrador
    SANTIAGO, República Dominicana (02-03-2016).-
Con la participación de 200 socios agrupados en 14 equipos, en tres categorías, comienza el próximo domingo, el XIV Torneo de Softbol instramuros del Gurabito Country Club, dedicado a Nelson Hernández.
    La información fue ofrecida en rueda de prensa realizada el pasado miércoles en la tarde en el restaurant de las modernas instalaciones de la entidad organizadora, donde se dijo que la dedicatoria a Hernández, presidente de Angloamericana de Seguros, es un reconocimiento por su apoyo constante al Gurabito Country Club.
    El evento comenzará a las diez de la mañana del domingo, en el estadio para softbol de los organizadores, se realizará una ceremonia que tendrá varios discursos, juramento deportivo, homenaje a Hernández y lanzamiento de honor.
    Las categorías son, A, B y C; la A agrupa a los equipos: Transporte Rodi, Repuestos Ramírez, RM Consuegra y Repuestos Junior, jugarán los días martes y jueves en la modalidad chata modificada.
    El grupo B está compuesto por los combinados: Bancas Nave, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, pollos Licey, Repuestos Rodi, Gregory Deportes y Los Country, jugarán softbol chata, los días lunes, viernes y sábado.
    Los del grupo C, que también jugarán chata, tiene en el grupo a los conjuntos: Seoul Autoparts, Olivo Tour, Angloamericana de Seguros y Auto Zone, accionarán los días Miércoles y sábado, todos los partidos se jugarán en las instalaciones deportivas del Gurabito Country Club.
    En la rueda de prensa hablaron los señores, Miguel Canahuate, en representación del ingeniero Bichara Dabas, presidente de esa entidad y Manuel Valdez, principal ejecutivo de la Comisión de Softbol.
    Asimismo, Guillermo Ottenwalder, director provincial de deportes; Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago y el director técnico de la justa softbolística, Juan Alvarez, en un campeonato auspiciado por Angloamericana de Seguros, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Transporte Rodi, Repuestos Rodi, Seoul Autoparts, Repuestos Junior, Olivo Tours, RM Consuegra, Bancas Nave, Pollos Licey, Gregory Deportes, Auto Zone, Repuestos Ramírez, Ron Columbus, La Fabril, Baldom, Induveca, Brugal & Compañía, Isidro Bordas y otros.