A fuerza de penales, Barcelona vence, 8-7, al Cibao Fútbol Club para quedarse con la copa cemento PANAM

    SANTIAGO, República Dominicana (05-03-2016).- El onceno Atético Barcelona, ganó la copa cemento PANAM, a fuerza de pensales, derrotó, 8 goles por 7, al Cibao Fútbol Club, anoche con lluvia incesante, en el estadio Cibao FC, inaugurando las luces de esa moderna instalación.
    El tiempo reglamentario finalizó parejo a un gol por bando y en las tandas de penales, el Barcelóna logro meter 7 goles y los anfitriones, Cibao Fútbol Club (CFC), seis, tras fallar dos tiros.
    Iniciando los penales, el estelar delantero del CFC, Jonathan Faña, falló su tiro, luego metieron goles sus compañeros, Domingo Peralta, César -Danko- García, Diego Ceara, Frank Angong, Edward Acevedo y Alexander Vidal, finalmente el jovencito Gerard Paul Lavergne, falló su intento.
    Por el Barcelona metieron penales, Guillermo Banquez, Luís Ramírez, Ismael Díaz, Manuel Reinoso, Jeffson Aristill, Anderson Arias y Williamson Córdoba, en el segundo turno, Cliff Cantave, falló su intento.
    El primer gol del encuentro lo consiguió de penal el delantero de los ganadores, Anderson Arias, a los 20 minutos del primer tiempo, pero a los 34.27, Charles Gerold Junior, empató el partido con gol individual tras regatear a varios defensas disparó fuerte y certero, a los 55.20, Edson Rodríguez, del Barcelona, falló un penalty, ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsión.