Oscar Polanco estuvo en los entrenamientos del Cibao FC, habló con el jefe Benaiges y fotografió las prácticas. Disfruten de muchas fotos


  "¿Serán de hierro?" Hoy estuvimos en los entrenamientos del Cibao FC en su estadio de Santiago y como siempre, apreciamos la intencidad de los jugadores, su fortaleza es increible, están fabricando súper atletas, asmismo, asimilan los plateamientos del cuerpo técnico bajo las ordenes principales del jefe, don Albert Benaiges y del técnico Oliver Mendoza.
  La preparación temprana augura éxito, se vaticina un entendimieno excepcional entre los jugadores y por lo que vemos será el primer equipo dominicano en llegar a la Liga de Campeones de nuestra confederación.
  Aprovechamos la ocasión y conversamos con el comandante Benaiges, éste nos dice que está muy contento con el equipo, de igual manera lo está con las nuevas contrataciones, en la actualidad, explica, se preparan para competir en una liga que se inaugurará el 24 de octubre en el moderno estadio local, el que está casi con luces para poder jugar de noche, según pudimos apreciar.
  Luego de ese campeonato, los jugadores y dirigentes tomarán vacaciones navideñas y regresarán a principios de año para iniciar el último ciclo de preparación con miras a la Liga Dominicana de Fútbol.