Costarricense Castillo se une a invitados Nogueras, Mejía, Piazza, Starlin, Stward y Pierce para final motocross'2015

           El piloto Esteban Castillo, junto a su novia y asistentes, cuando compitió recientemente en Monte Plata

Costarricense Castillo se une a invitados Nogueras, Mejía, Piazza, Starlin, Stward y Pierce para final motocross'2015
Por Oscar Polanco

    República Dominicana (30-09-2015).- El piloto costarricense Esteban Castillo se une a Franklin Nogueras, Raynear Mejía, Bobby Piazza, Justin Starlin, Roonie Stward y Jesse Pierce, como invitados especiales a la gran gala final del campeonato nacional de motocross'2015.
    El señor Frank Troncoso, organizador del evento, dio a conocer  que Castillo estará presente en el evento que se correrá el domingo primero de noviembre en la pista Caribbean Race MX Park, de Sierra Prieta, en las instalaciones del grupo Alonso.
    Recordó que como invitado especial estará el señor Jeff Roberto, dueño de la escudería internacional JMR a la que pertenece Nogueras en los Estados Unidos.
    Castillo y los mencionados pilotos se unirán a los crossistas expertos dominicanos que corren en el campeonato nacional de motocross, Luís José Durán, Randy Méndez, Jossiel Ismaury Brito, Jim Beily Pacheco, Darnell Lantigua, Luís Alvarado, entre otros.
    Se correrá en todas las categorías del campeonato, un total de 12, todas a dos mangas en sus respectivos minutos, dijo el señor Troncoso.
    En otro orden, recordó que el domingo 15 de noviembre inicia el campeonato nacional de motocross de Invierno, cuyas tres fechas se correrán en la misma pista Caribbean Race MX Park.
    Las tres fechas son: 15 de noviembre y seguirá el 13 de diciembre para finalizar el diez de enero, cuando se premiará a los campeones de ese importante evento.