Costarricense Castillo se prepara: Anuncian X nacional de motocross puntuable, correrán el domingo en La Aviación, Dajabón

   En el centro, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones, encargados del evento. En la foto, desde la izquierda, el piloto Starling Vargas; el presidente de Los Cuereros Racing Team, Johnny Lantigua; el piloto Alex Rodríguez; Divaris y Quiñones, así como el piloto José del Villar.

        Costarricense Castillo se prepara:
       Anuncian X nacional de motocross puntuable, 

       correrán el domingo en La Aviación, Dajabón
Por Oscar Polanco
    DAJABON, República Dominicana (12-08-2015).- Con la participación de más de cien pilotos en 12 categorías, fue anunciada la décima competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, que se correrá el próximo domingo a partir de las diez de la mañana, en la pista de La Aviación.
    Asimismo, se informó que el piloto costarricense, Esteban Castillo, se encuentra en Dajabón entrenando y correrá el próximo domingo en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos.
    En información de prensa, los organizadores del evento, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñoones, dieron a conocer que la pista de La Aviación está lista y abierta para los entrenamientos todos los días.
    Ambos dijeron que se correrá en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc, novatos, 65cc, femenina, principiantes, super pee wee y pee wee.
    El evento comenzará a las diez de la mañana del domingo, el mismo es auspiciado por la Gobernación Provincial, la alcaldía local, Maderas Rodríguez, perforadora Quiñones, Isajes Nacionales, Empresas Beller, Agua Ventura y otros.
    Todos los pilotos que corren en el campeonato nacional puntuable de motocross, estarán presentes compitiendo en el evento que ha consistado una gran espectación en la provincia de Dajabón.