Pilotos de motos se preparan para Gran Premio Claro

Enviada por: 
Milagros Escarramán
   Santo Domingo, 2 de julio de 2015.  Los pilotos de motovelocidad se emplearon a fondo en sus prácticas de este jueves en el Autódromo Sunix para lograr una preparación óptima con miras al Gran Premio Claro, segunda competencia puntuable del campeonato Nacional a llevarse a cabo el domingo 12 de julio.
  Acción: Wayne Veras conocido como “La Abejita” no perdió un segundo de tiempo probando su moto de 600cc con la cual participa en la categoría Supersport para seguir con la cosecha de triunfos que lleva hasta este momento. 
  Veras del equipo Moto Francis señaló que está bien enfocado en seguir con el liderato del campeonato “La práctica estuvo muy productiva, salimos con seteos diferentes previendo cualquier situación que se pueda presentar, si Dios quiere estaremos peleando la punta otra vez”. 
  Por su lado el múltiple campeón Emilio Peña “La Fuerza” estuvo testeando su nueva moto, una Yamaha R6 2012 importada desde Miami,  encontrándole algunos detallitos que inmediatamente fueron corregidos, “Fuimos con tiempo al autódromo para probar esta nueva máquina, nos sentimos muy bien encima de ella aunque hay que seguir corrigiéndole algunas cositas para estar al tope, de seguro que antes de la próxima practica ya andaremos en los tiempos”, señaló el nativo de Herrera.
  Persio Lopez hijo también estuvo en las prácticas y precisó que con su equipo hay que contar para ocupar un lugar en el pódium.  
  Jorge Benzan hizo lo suyo y logro superar sus expectativas finalizando muy contento con sus tiempos.
  No practicó: Waldys Veras no estuvo a bordo de su Yamaha, ya que está sometida a una fuerte revisión para obtener el mejor performance,  aunque si estaba en la pista, se limitó a observar a sus contrincantes y ver el comportamiento de las demás motos.
  Categoría Amateur: La categoría Amateur estuvo bien concurrida siendo comandada por Ramon Lorenzo, hijo del veterano Moreno Lorenzo que estuvo todo el tiempo en comunicación con su equipo para mejorar vuelta a vuelta los tiempos realizados. 
  Eddy de Los Santos, quien va a su segundo compromiso de manera profesional, estuvo recibiendo consejos de los más veteranos con el fin de elevar su nivel y repetir un buen resultado como el obtenido en la primera puntuable.
  Detalles: El autódromo Sunix está en condiciones óptimas para las prácticas de los pilotos de motos que destacaron las facilidades brindadas por el personal calificado que asiste en este tipo de eventos y resaltaron la seguridad que hubo en todo momento dentro y fuera de pista.
  Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Gran Premio Claro iniciando con las competencias de automovilismo y luego dando paso a las acciones del motociclismo. 
Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock a RD$ 800.00, RD$ 1,200.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.
  Los clientes Claro podrán adquirir sus boletas con un 30% de descuento en las tiendas ubicadas en el Edificio Corporativo, Agora Mall, Sambil, Blue Mall y Megacentro a partir del día 2 de julio.
  El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink  y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo Telemicro.