Correrán en Corositos, Jarabacoa: Anuncian para el domingo VI nacional motocross con unos cien pilotos en 12 categorías



 Arriba, Pista de Corositos, Jarabacoa, abajo, pilotos líderes actuales y segundos

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
JARABACOA, República Dominicana  (08-07-2015).- La sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, con la participación de unos cien pilotos, en 12 categorías, fue anunciad para ser corrida el próximo domingo, en la pista internacional de Corositos, Jarabacoa.
Así lo dio a conocer el señor Pepe Caba, directivo de la Federación Dominicana de Motociclismo, quien dijo que el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo.
Manifestó que se correrá en las categorías pee wee, super pee wee, 65cc, principiantes, femenina, novatos, 85cc, master A y B, pre-expertos, así como MX-2 y MX-1 ambas para expertos, a dos mangas en los minutos correspondientes.
Caba dijo que esperan unos cien pilotos de los que corren en el campeonato nacional de motocross, los cuales se han estado entrenando diariamente en la misma pista.
Agregó que existe un efervescente entusiasmo para el evento del domingo, a tal punto, que, quedan pocas habitaciones en Jarabacoa para albergar la cantidad de seguidores del motocross que asistirán, recordando que desde hace semanas han estado solicitando a los hoteles y cabañas de la localidad.
El evento es auspiciado por cerveza Presidente, Pepsi, Santo Domingo Motors, Petz Agroindustrial, Bautista Motors, pasteurizadora Rica, el Team Lo montro del genial piloto local, Luís José Durán y otros.