Inauguración Liga de softbol de La Comunicación


Pappy Pérez, presidente de la ACDS, mientras se dirige a los presentes, en el centro, Dennys Llaverías y Félix Alcántara, realizan los lanzamientos de honor, finalmente, el cronista deportivo, Carlos Tatis, dice el juramento deportivo.

Santiago, R.D  1 Junio, 2015.




Team 25 y Ochoa Rosa ganan en inicio Liga de la Comunicación
(Enviada por:
Franklin Peralta)
  Los Combinados Team 25 y Ochoa Rosa, resultaron ganadores en el inicio de la Liga de la Comunicación que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), cuya ceremonia se realizó el pasado sábado en el estadio César Delmonte y Consuegra, del Complejo Deportivo de la Barranquita.
  Antes de los partidos se realizó una ceremonia donde el periodista Rafael- Papy- Pérez presidente de la ACDS, agradeció a los patrocinadores y a los equipos participantes por hacer posible esta versión.
  También habló Américo Cabrera en su condición de Secretario General de  la ACDS, y quién le exhorto a los atletas a poner su mejor empeño para que en esta ocasión gane el que mejor juegue dentro del terreno de juego, también agotaron turnos el Lic. Fleix Alcantara director municipal de deportes y la señora Dennys Llaveria quienes hicieron su aporte en utilieria para el desarrollo del evento.
  El juramento deportivo fue realizado por el ganador de cronista más destacado en radio el señor Carlos Tatis, luego se realizó el lanzamiento de la primera bola hecho por Dennys LLaveria y Felix Alcantara, como bateadores fungio Cesar Consuegra y Santana Martinez y como receptores Papy Pérez y Américo Cabrera.
El el desarrollo de los juegos Team 25 derrotó 10 carreras a 8 a Cartel Deportivo, con la victoria para Eusebio Mejia y la derrota para Francisco Santos.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Luis de la Rosa con un cuadrangular, Rafael-chivo-Pérez doble y dos sencillos, Pablo Martinez doble y sencillo, Eriberto Martinez dos sencillos, Ramón Reinoso y Eusebio Mejia un sencillo.
Por los derrotados: Franklin Peralta triple y sencillo, José Ortiz doble y sencillo, Tule Guareño dos sencillos, Pablo Marte, Yandel Torres,Bienvenido Capellán y Paco Pérez un sencillo.

 En el segundo encuentro Ochoa Rosa dispuso de Team 25, ganándole el encuentro con score de 8 carreras a 7, la victoria fue para César Dionicio y la derrota para Francisco Alvarez.
El tercer encuentro entre Cartel Deportivo y Ochoa Rosa fue suspendido en el inicio del cuarto episosdio debido a la lluvia,
El torneo continua el próximo jueves 4 de Junio a las 9:00 am