Roberto Sánchez (Lolo) electo presidente Asociación de Entrenadores de Béisbol de Pequeñas Ligas en Puerto Plata

Por Juan José Morrober
Puerto Plata, RD.- En un emotivo acto celebrado el pasado lunes 29 de septiembre en el centro educativo Profesor Abraham Smith, quedó juramentado el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Entrenadores de Béisbol de Pequeñas Ligas de Puerto Plata, el cual será presidido por Roberto Sánchez (Lolo).
La juramentación estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia, Ing. Eduardo Yapor, y contó con la presencia del presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPLA), profesor Felipe Díaz Francisco.
La ceremonia inició con la oración de apertura dirigida por el entrenador Héctor Silverio, seguida de la entonación del Himno Nacional.
 Luego, el presidente de la liga Antera Mota, Antonio Yrrizarry, tuvo a cargo las palabras de bienvenida.
El presidente saliente, Ing. Héctor Hernández, presentó un informe económico dejando un fondo de RD$15,000, además de entregar la documentación y el sello oficial de la institución al nuevo presidente.
La exhortación principal estuvo a cargo del profesor Felipe Díaz Francisco, mientras que el juramento a la nueva directiva fue dirigido por el Ing. Eduardo Yapor.
La directiva que acompañará a Roberto Sánchez (Lolo) está conformada por el Ing. Vinicio Oliva, vicepresidente, Ing. Héctor Hernández, tesorero, Rafael Reyes (Foto), secretario, Antonio Yrrizarry, organización, Jesús Medina, deportes y Ramón Peralta, prensa y propaganda.
Como vocales Bernardo Pérez, Genaro Cambero y Ramón Rodríguez, en disciplina David Sánchez, Héctor Silverio y Ronald Ciriaco.
El acto concluyó con las palabras de cierre a cargo del pastor y líder comunitario Audis Villa, destacando la importancia de la unidad y el compromiso para fortalecer el béisbol en las pequeñas ligas de la provincia.
Con esta nueva directiva, la Asociación de Entrenadores de Béisbol de Pequeñas Ligasvde Puerto Plata, busca seguir impulsando el desarrollo de talentos y mantener vivo el entusiasmo por el deporte rey en Puerto Plata.