Santiago, RD (829-638-5397)
www.oscarpolanco.santiagord@gmail.com
![]() |
Rommy Grullón, Belkis León y Rommy Pichardo |
![]() |
Arriba Raquel Castillo, Rommy Grullon, Belkis Leon y Rommy Pichardo, junto a jovenes ganadoras de bolsos de productos Star |
![]() |
Adriana Guerrero recibe una caja de productos de belleza de las manos de Gina Espinal, de Mercadeo. Belkis Leon, Rommy Grullon y Rommy Pichardo |
Santo Domingo, RD.- El pasado sábado 31 de mayo, Star Products llevó a cabo una experiencia inolvidable durante el Beauty Fest organizado por Supermercados Olé. El evento reunió a más de 100 personas en una tarde dedicada al cuidado capilar, la autoaceptación y el empoderamiento femenino a través de una charla titulada “Mi Cabello, Mi Poder”.
La actividad, contó con la participación de Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products, y Rommy Pichardo, subgerente de mercadeo, quienes compartieron escenario con la reconocida estilista y experta en cabello
![]() |
Al fondo Rommy Grullon, Belkis Leon y Rommy Pichardo |
Belkis León. Juntas ofrecieron una charla interactiva, educativa e inspiradora donde se abordaron temas como el cuidado del cabello, herramientas y rutinas para una melena saludable, análisis capilar en vivo, y las principales tendencias en colores y cortes para este año.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un ambiente acogedor con degustaciones, rifas especiales, demostraciones en vivo y la oportunidad de recibir recomendaciones personalizadas sobre el cuidado del cabello.
![]() |
Rommy Pichardo habla de los productos Star. Rommy Grullon y Belkis Leon le acompañan |
"El cabello es una extensión de nuestra identidad. En Star Products, creemos en el poder de amar cada parte de nosotras, y eso incluye nuestra melena. Nuestra misión es acompañar a la mujer dominicana en ese proceso de amor propio, brindándole no solo productos de calidad, sino también espacios de educación, empoderamiento y comunidad", expresó Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products.
![]() |
Nicole Sencion, Marisela Grullon y Margarita Mendoza |
Este tipo de iniciativas forma parte de la estrategia de la marca, comprometido con educar, inspirar y transformar la manera en que las personas se relacionan con su imagen personal. Eventos como “MiCabello, Mi Poder” reafirman el compromiso de Star Products.
![]() |
Nelsy Perez, Alejandra Ortiz y Adriana Guerrero |
![]() |
Raquel Castillo analiza el cabello a una de las asistentes a la charla |