Naciendo una estrella de origen dominicano en el motocross de EEUU

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
 Nueva York, EEUU.-
En el motocross de los Estados Unidos, esta naciendo una estrella de origen dominicano, es el niño Luís Objío, de una familia de pilotos, técnicos y mecánicos de ese deporte motorizado.
Según nos comunican desde su equipo, el Team Objío MX, el pequeño piloto acaba de cumplir 13 años de edad y a pesar de la misma ha conseguido resonantes triunfos corriendo en diversas categorías mini.
 Se ha paseada por muchas pistas de Estados Unidos, especialmente del estado de Nueva York, enseñando categoría ante aguerridos rivales a quienes ha vencido gracias a su arrojo, velocidad y destreza.
 Es conocido en las pistas Echo Valley, Diamond Back Mx, Unadilla Mx, Southwick Mx, Orange County Mx, Etown Mx, entre otras, en las cuales los fanáticos mencionan su nombre como el favorito cada vez que corre en su categoría.
 Con trece años de edad, ha logrado ganar en las categorías mini de 9/13 años, mid mini; de 12 a 15 mini senior e invade la de 12 a16 años que es la super mini.
 Con esa corta edad, en su más reciente evento, resistiendo como el niño de acero que es, otra vez se robó el show el pasado 13 de septiembre en la pista Echo Valley Mx, al obtener el primer lugar en su categoría de 9 a 13 años, la mid mini, así como en la de 12 a 15 años mini senior y segundo en la senior, que es de 12 a 16 años de edad.
 El más pequeño de los Objío, nos indica el jefe del equipo, el técnico de motocross Papito Objío, desde los Estados Unidos, que el tiene su sala llena de trofeo, nos indica que dormía anteriormente con el motor, desde los tres años está montando en las pistas.
 Mostrándose cauteloso, el señor Objío, indica que espera un buen futuro en el motocross para el ya famoso pequeño piloto, a simple vista se nota que va naciendo una estrella de origen dominicano en ese emocionante deporte motorizado, agradece el apoyo que siempre le prestan, el Team APS, Team Pinini y Tuti MX.