Líder Cristiano Wascar Sisa Luciano presenta libro en New York: ”Viviendo para agradar a Cristo“.

Enviado por:
José Zabala
 New York, EEUU.-
El líder cristiano dominicano Wascar Sisa Luciano del Ministerio “La Gracias de Dios”, puso en circulación su nuevo libro para toda la familia ”Viviendo para agradar a Cristo“. Este gran libro se une a la colección de varios libros como: Clamor del Silencio, Heartfelt Emotions, Sentidas Emociones escrito por el autor de Quisqueya La Bella y disponible en Amazon, Barnes & Noble, Wal-Mart y en cualquier librería de su gusto, tanto aquí como en cualquier parte del mundo.
 Este libro es muy especial, en el sentido del contenido que tiene, es acerca de la palabra de Dios. Las divisiones que hay para comprender lo que el señor le quiere decir a su pueblo.
 “Es un regalo de Dios el cual exponemos para esa comunidad de creyentes que buscan el rostro de Dios cada día para agradar y enaltecer su santo y divino nombre. Aquí en este libro servimos un manual del plan de Dios revelado en su evangelio en el cual usted es para Dios un linaje escogido y santo, según la palabra de verdad”.
 ”Viviendo para agradar a Cristo“, es un libro que debe tener cada familia, que debe leer cada creyente, porque te acerca más a lo que es el conocimiento pleno de lo que es el uso de la palabra y para el propósito de la palabra en la vida de nosotros. Bueno, primero por los afectos que nos unen. Segundo, por el reconocimiento de la gran labor que tú tiene dentro de la comunidad y que tú medio llega a muchas personas, para que estas personas conozcan lo que está pasando, acerca de lo que es, de lo que estamos siendo y de lo que queremos presentarles”, dijo Wascar Sisa Luciano al portal digital AL Día TV Más.
 “Aparte de que es importante para mí saber que los medios también sean fuente a través de la cual nosotros podamos difundir lo que es el Evangelio de Dios. En este tiempo más que en cualquier otro tiempo, porque estamos en tiempo de pandemia, en que muchas localidades donde se adora y se alaba al señor están cerradas; más los medios no han permitido que la palabra deje de seguir circulando. Están las personas siendo directo, predicando de manera online, los pastores desde su casa, la palabra no ha parado, incluso la iglesia ahora es mucho más grande en términos de difusión de la palabra”, comentó el escritor”.
 “Los medios son algo que el señor trae, que dijo que en los últimos tiempos la palabra de Dios estará llegando por los aires, pues está llegando por los aires a través de las emisoras de radio, a través de los medios de comunicación, de las redes, de la televisión. La palabra no se va a detener. Esta palabra prevalecerá. Esa es la promesa de Dios. Y por eso estamos siendo, como dice el siervo, útil para la obra de Dios. Porque esto no es obra nuestra, esto es obra de Dios, que Él es quien pone el querer por el hacer en cada uno de nosotros”.
 “El mensaje, lo que está escrito acá y no adhiere a nadie a conocer a Dios. El que hace la añadidura es el mismo Espíritu Santo que te revela que lo que tú encuentras acá es Palabra de Dios y esa palabra te trae a Cristo. Es el Espíritu Santo que te trae a Cristo. No te trae un predicador, alguien que haya escrito un libro, no te trae absolutamente nadie de esfuerzo de hombre. Dice el Señor que los que, que nadie puede venir a Él, si Él es decir que no envió, no le trajere, fue Él el que lo envió. Es el Espíritu Santo y el Espíritu Santo que redarguye a las personas acerca de lo que le están hablando. Es una revelación del Espíritu y le da ese convencimiento para entonces aceptar vivir una vida para agradar a Cristo”.
 “El libro está en todos los medios de distribución, a través de lo cual te acostumbran a adquirir sus libros. El que me conoce y puede tener acceso a mí. Yo siempre voy a tener unidades conmigo, pero esta gente está en todas las tiendas. Pueden ordenarlo en cualquier plataforma. También lo puede encontrar en el formato de tapa blanda, tapa dura, electrónico, en audio y próximamente en inglés”, finalizó diciendo Wascar Sisa Luciano.
 El libro está a la venta en WWW.AMAZON.COM , WWW.BN.COM , WWW.WARTHMART.COM y en cualquier librería de su gusto, tanto aquí como en cualquier parte del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=aqG6sILdxEo&t=18s