R&M Consuegra, AN Uniformes y Gregory Deportes encabezan softbol navideño Santiago Country Club

Por Oscar Polanco

Director/Administrador
 SANTIAGO, República Dominicana (09-11-2018).- Los combinados R&M Consuegra, AN Uniformes y Gregory Deportes, encabezan, por equipos, el torneo anual de softbol navideño del Santiago Country Club.
 La tropa del R&M Consuegra para encabezar  el encasillado por equipos de la categoría A, ha logrado conseguir 12 victorias con seis derrotas, siendo seguido en segundo lugar por el combinado, ferrecentro Consuegra, con 9 partidos ganados e igual cantidad de perdidos, a 3 juegos del primer puesto.
 La tercera posición del grupo A es para el equipo, repuestos Ramírez, con 7 victorias y 9 derrotas, a 4 de la punta, mientras que el conjunto, transporte Rodi, es cuarto con 6 encuentros ganados y 10 perdidos, 5.
 Mientras que en la categoría B encabeza el combinado, AN Uniformes, con 12 victorias y 5 derrotas, siendo segundo el Bad Boy, con 11-7, a 1.5 del primero; tercero, el plaza Johnny, con 8-9, a 4 y en cuarto está el Reyes de la Sopa, con 4-14, a 8.5.
 Asimismo, el equipo Gregory Deportes, es primero en la categoría C, con 12-5, quedando en segundo el Asadero de Doña Pula, con 8-6, a 2.5; en tercero el The King’s, con 6-10, a 5.5 y en cuarto, el Olivo Tours, con 5-10, a 6.
 El evento sigue este sábado en la tarde en el estadio para jugar softbol del Santiago Country Club, entidad que además continúa con sus actividades aniversarias con un extenso calendario deportivo.