Cienfuegos, Navarrete, Villa González y Tamboril, en femenina, San José de las Matas, Tamboril, Cienfuegos y Licey, en masculino, clasifican a la ronda semifinal de los Juegos Intermunicipales de Voleibol

SANTIAGO.- Los equipos de Cienfuegos, Navarrete, Villa Gonzáles y Tamboril en la rama femenina y San José de las Matas, Tamboril, Cienfuegos y Licey en masculino clasificaron a la ronda semifinal de la versión número 44 de los Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago que se celebran los fines de semana en el Club Plaza Valerio.
La serie semifinal inició con tres disputados partidos el pasado domingo.
En la rama femenina, el equipo campeón defensor de Cienfuegos, derrotó en cuatro sets a Tamboril colocándose a un pie de onceava final en los Juegos Intermunicipales. El equipo de Tamboril, que llegó a obtener ventaja de hasta seis puntos en el primer set, no pudo detener la ofensiva de Cienfuegos llevándose este último la victoria con parciales 20-25, 25-19, 25-12, 25-19.
En el segundo partido femenino, luego de dos horas de acción, Navarrete derrotó a un resistente y defensivo Villa González. Un gran despliegue de ofensiva – defensiva entre ambos refuerzos, Geraldine González de Navarrete y Natalia Martínez de Villa, encendió las gradas hasta un decisivo set que terminó 15-13 a favor de las actuales subcampeonas del evento. El partido terminó 25-19, 19-25, 16-25, 25-19, 15-13.
En la rama masculina, el equipo campeón de San José de las Matas, tuvo que batallar cuatro sets ante un aguerrido Licey que busca volver a la final. El partido terminó con parciales 23-25, 25-20, 27-25, 25-21.
La acción continua este viernes con partidos en ambas ramas entre Cienfuegos y Tamboril. También el sábado y domingo a partir de las 3:00 PM.
FEVOSA ENTREGA RECONOCIMIENTO A BETHANIA DE LA CRUZ
Aprovechando la visita a los Juegos Intermunicipales, la Federación de Voleibol de Santiago otorgó un reconocimiento a la capitana de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, por su trayectoria y siempre apoyar el voleibol de Santiago, además por representar dignamente al país en las diferentes ligas y torneos internacionales de voleibol.
El reconocimiento fue presentado por el presidente de la FEVOSA junto con varios ejecutivos de la Federación Dominicana de Voleibol que asistieron a los partidos del domingo de los Juegos Intermunicipales de Voleibol.
Este evento es organizado por la Federación de Voleibol de Santiago y cuenta con el patrocinio de la Oficina Senatorial de Santiago a nombre del senador Julio César Valentín, el Ministerio de Deportes, Cooperativa San José, Cervecería Nacional Dominicana, FONPER a nombre de su presidente Fernando Rosa, Molten, Agua Aries, NORCECA, Dirección General de Aduanas y la Federación Dominicana de Voleibol.
(En las fotos: Acción del volibol intermunicipal y reconocimiento a Bethania de la Cruz y acción entre Navarrete y Villa González femenino)